Reseña: La Gran Muralla


Año: 2016
País: China
Duración: 92 min.
Director: Zhang Yimou
Guión: Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro
Musica: Ramin Djawadi
Fotografía: Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding
Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jin Tian.
Género: Acción/Monstruos/Siglo XV


Sinopsis:

Nos cuenta la historia de dos mercenarios un inglés (Matt Damon)  y otro español (Pedro Pascal) que son apresados en la Gran Muralla China; donde ambos van a descubrir que la muralla no esta hecha para tener alejados a los mongoles, sino para contener el asedio de unos monstruos devoradores de carne humana.

Mi opinión:

1. La peli tiene detrás de si un gran presupuesto y eso se nota en el gran diseño artistico y en los efectos especiales.
2. Las interpretaciones en especial de Matt Damon es como calificarla "espantosa", como la de Willem Dafoe que todavía no se para que sale en esta película o mejor dicho que función tiene en la misma.
3. Es un lucha contra monstruos que se han sacado de la manga que no tiene ningún sentido no habría sido mejor en mi opinión un lucha contra los mongoles, bueno es mi pensamiento lo habrán hecho para intentar recaudar más que en los últimos tiempos es de los que se trata y no de hacer buen cine.
4. En definitiva una película con unos efectos especiales decentes, una gran puesta en escena, un gran vestuario, pero para mí sin alma, aburrida, dinero tirado a la basura por parte de la productora, tanta gente para hacer el guión y les sale esto.

Habrá gente que les entretenga y lo respeto, pero a mi no me a gustado nada.


Puntuación. 3,5/10






Comentarios