RESEÑA: MADRE!...........MADRE MÍA, MADRE MÍA QUE PELÍCULA

Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 120 min.
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky
Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhanll Gleeeson, ect..
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Mathew Libatique
Género: Thriller Psicológico

Sinopsis

A una mujer(Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido(Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Lo Bueno

1. Los actores esa reunión en pantalla cuando están juntos Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer es sencillamente increíble, que manera de actuar.
2. La dirección de actores del propio director(Aronosfky) para sacarles el máximo partido.
3. Aronofsky no lleva a una película que va creciendo y creciendo, con un ritmo hipnótico y
agobiante que piensas madre de dios que tensión.
4. Los efectos de sonido, como cruje la casa , sonidos que no ves de donde vienen, están fabulosamente hechos.
5. Esos primeros planos de Jennifer Lawrence, que esta espectacular.
6. Michelle Pfeiffer impresionante, la verdad es que acojona su presencia, sus gestos esta fenomenal.
7. La fotografía Mathew Libatique con eses efecto granitos en pantalla, la paleta de colores, brillante.

Lo Malo

1. La Banda Sonora de lo más flojito del film.
2. Aronofsky como su cine tiene muchas metáforas, aquí me parece que hay demasiadas y al espectador se les pueden atragantar.
3. Esta es una película que la amas o la odias, no creo que tenga término medio.
4. El último acto de la cinta es un poco caos y eso creo que algunos espectadores no sepan digerirlo
.

Mi Opinión

Todavía estoy flipando, madre del amor hermoso vaya película que se saca de la manga Aronofsky, es de estas películas que sales del cine y piensa pero que demonios a pasado que me esta contando este tío.
Tienes que informarte y repasar la película una y otra vez para saber lo que Aronofsky te quiere contar y esto es lo que me gusta de este director que te involucra en la película no solo quiere que la veas sino que pienses, que la repases, no quiere que seas un espectador pasivo.
La metáforas que hace a la Biblia, la Madre Tierra, a la locura humana, al fanatismo, es sinceramente cuando te das cuenta, es brillante. Es un cine arriesgado, es un cine que no a todo el mundo le gusta, es un cine que como dije antes lo amas o lo odías, un cine nada pero nada comercial y yo aplaudo Aronofsky por ello.
En definitiva, una película que me ha fascinado,es un film arriesgado que si te gusta que no te lo den todo mascado, que te hacen pensar, es muy muy recomendable ir a ver al cine.


Puntuación:7/10

Comentarios