RESEÑA: LA LIGA DE LA JUSTICIA

Año: 2017
País: Estados Unidos
Duración: 121 min.
Director: Zack Snyder 
Guión: Chris Terrio, Joss Whedon (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)
Música: Danny Elfam
Fotografía: Fabian Wagner
Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, ect...
Género: Superhéroes / DC Comics

Sinopsis

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza.


Puntos Buenos

1. La reunión de estos superhéroes por primera vez en la gran pantalla.
2. El diseño del villano y los parademonios me ha gustado.
3. Las escenas de acción son tremendas y muy bien coreografiadas.
4. Destacar de entre los superhéroes sobre todo el que más me ha gustado ha sido Superman, también me ha sorprendió Flash y Cyborg.
5. La música esta bien no siendo tan electrónica, con un toque más clásico, épico.
6. El ritmo de la película no baja en ningún momento y se te pasa la cinta en un suspiro.


Puntos Malos

1. El desarrollo de algunos de los personajes, sobre todo de Aquaman y el villano me parecen escasos.
2. Algunos efectos especiales dan mucho, pero que mucho, el cante. Parece mentira con el presupuesto que tiene la película.
3. Ben Affleck estaba bien como Batman en la anterior película, pero aquí se le nota como cansado del personaje y en las escenas en la que luchan todos juntos me da la impresión como que no le han dado la importancia que deberían.
4. La cinta al ser dirigada por Zack Snyder y luego retocada por Joss Whedon, son directores tan diferentes que la película colisiona entre sí, no sabiendo que dirección va a tomar DC y dejando para mí gusto tocada esta cinta.


Mi Opinión

Lo primero que he decir es que la película me ha gustado y entrenido, pero esto no quiere decir que es la película que me esperaba.
Yo no soy nadie para decir lo que Warner tiene haber hecho con la película de sus superhéroes más conocidos, pero esta no llega a lo que yo esperaba. 
Yo esperaba una historia currada (aquí nada van asaco), un buena presentación de los nuevos personajes, aquí nada pasan olímpicamente, unos efectos bien hechos, por favor que estamos en 2017, un villano, que a la mayoría no les gusta y a mí si, pero es que tampoco nos cuenta casi nada de él.
Me gustaba en el universo DC porque me parecía más adulto y oscuro que Marvel pero el cambio que han hecho hacía Marvel no me gusta, DC debería tener su propía identidad y a mí pesar no lo tiene.
Y esto creo que le va afectar de muerte, ojala me equivoque.

Puntuación un 6,5 sobre 10

Comentarios